Recetas

Estamos seguros
de que lo hacemos bienSeguro

Pioneros en el cultivo sostenible de pescado, cuidamos el medio ambiente tanto como a nuestros clientes. Porque el medio ambiente da de comer a nuestro pescado… y a todos nosotros.

Rodaballo

Rodaballo a la brasa

Tiempo de preparación: 20min

Dificultad: Fácil

Una receta de rodaballo sencilla y clásica que nunca falla, hecho con cuidado y con la mejor combinación de sabores. Perfecta para cualquier época del año, sabrosísima. Un éxito asegurado con comensales “complicados”. Si tu rodaballo está entero y necesitas ayuda para despiezarlo, accede a nuestro vídeo en el que te contamos cómo hacerlo bien.

VER ESTA RECETA
Rodaballo

Rodaballo a la sal

Tiempo de preparación: 40min

Dificultad: Media

Una receta de rodaballo distinta y atrevida. La manera perfecta de intensificar el sabor de este exquisito pescado blanco sin llegar a disfrazarlo. No necesitas despiezarlo, se cocina entero. Para cocineros y cocineras innovadores.

VER ESTA RECETA
Rodaballo

Filete de rodaballo con cuscús negro

Tiempo de preparación: 30min

Dificultad: Media

Te presentamos una receta de rodaballo fácil de hacer y con un resultado increíble. Un sabor exquisito y una presentación que roza lo artístico se unen en esta receta con filete de rodaballo Prodemar. Dejarás sorprendidos a todos los comensales. Si tu rodaballo está entero y necesitas ayuda para despiezarlo, accede a nuestro vídeo en el que te contamos cómo hacerlo bien.

VER ESTA RECETA
Lenguado

Risoto de semillas de cebolla con lenguado

Tiempo de preparación: 30min

Dificultad: Fácil

Una receta de lenguado sencilla y moderna, perfecta tanto para menús diarios como ocasiones especiales. Si tu lenguado está entero y necesitas ayuda para despiezarlo, accede a nuestro vídeo en el que te contamos cómo hacerlo bien.

VER ESTA RECETA
Lenguado

Popietas de lenguado y setas

Tiempo de preparación: 35min

Dificultad: Media

Una receta de lenguado de dificultad media, hecha con cuidado y con la mejor combinación de sabores. Perfecta para cualquier época del año, sabrosísima. Un éxito asegurado! Si tu lenguado está entero y necesitas ayuda para despiezarlo, accede a nuestro vídeo en el que te contamos cómo hacerlo bien.

VER ESTA RECETA
Lenguado

Cebiche de lenguado

Tiempo de preparación: 20min

Dificultad: Fácil

Te presentamos una receta de lenguado fácil de hacer y con un resultado increíble. Un sabor exquisito y una presentación que roza lo artístico se unen en esta receta con cebiche de lenguado Prodemar. Dejarás sorprendidos a todos los comensales. Si tu lenguado está entero y necesitas ayuda para despiezarlo, accede a nuestro vídeo en el que te contamos cómo hacerlo bien.

VER ESTA RECETA